VOCACIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
El cliente es nuestra primera responsabilidad y obsesión. Es el presente y futuro de SOMAX. Nuestra existencia comienza y termina en ellos. Todo lo que hagamos para satisfacer sus necesidades ha de ser de alta calidad. Debemos esforzarnos constantemente y velar en reducir nuestros costes para poder ofrecerles unos precios razonables. Los pedidos de nuestros clientes han de servirse con rapidez, amabilidad y precisión.
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Los hombres y mujeres que integran nuestro equipo de trabajo son nuestro valor agregado más importante. Nos tratamos unos a otros con respeto, dignidad y equidad. Cada uno de nosotros merece un lugar seguro, limpio y acogedor donde podamos realizar nuestro mejor trabajo. Todos deben ser considerados como individuos. Debemos respetar su dignidad y reconocer su mérito. Han de tener una sensación de seguridad en sus trabajos. La compensación ha de ser justa y adecuada, y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser sensibles a la manera en que podemos ayudar a nuestros colaboradores en el cumplimiento de sus obligaciones familiares. Nuestros empleados han de sentirse libres para hacer sugerencias y formular sus quejas. Debe haber las mismas oportunidades de empleo, desarrollo y promoción para aquellos que estén cualificados. Debemos proveer una dirección competente.
NUESTRA CADENA DE VALOR
Nuestros proveedores han de tener la oportunidad de obtener un trato y beneficio justo.
SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES
Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Debemos ser ciudadanos comprometidos, apoyar las buenas obras y la caridad. Debemos promover la inclusión e igualdad, causas sanitarias y educativas. Proteger el medio ambiente y los recursos naturales.
Éstos son nuestros valores. Nos guían para lograr un objetivo muy claro: Excelencia en todo lo que hacemos.