Nos complace comunicarles con un enorme orgullo y satisfacción que en Somax hemos alcanzado los puntos necesarios e iniciado la certificación de sistema B para ser una empresa de triple impacto legalmente y de mejora continua.
Estamos convencidos de la importancia de dejar huella y colaborar en la construcción de una nueva economía que no sólo esté comprometida con la rentabilidad sino también afirmando el mismo compromiso con nuestra comunidad, nuestro medioambiente y con una economía justa e inclusiva.
Ser Empresa B significa el compromiso de demostrar que las empresas pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales. Tenemos la convicción de ser las mejoras PARA el mundo y por eso protegemos nuestra misión y cumplimos con los estándares para poder certificarnos.
Ser Empresa B significa demostrar que es posible perseguir el triple impacto (económico, social y ambiental) de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.